Tu horóscopo Chino 2018 en línea gratis

Horóscopo chino 2018 da un brillo sobre el horóscopo basado en ‘Astrología Tradicional’ y ‘Calendarios’ para el ano 2018. En tierra de China, ‘signos de animales’ son íconos clave en la predicción de horóscopos. Rata, buey, tigre, conejo, perro, serpiente, caballo, oveja, dinero, gallo, perro y cerdo son animales de cada ano calendario. Mucha gente quiere saber qué es el horóscopo chino para 2018? En el ano 2018, “perro” se representa como el animal para este ano, y el nino que va a nacer en este ano, será reconocido como “una persona nacida bajo ano de perro”. Incluso los practicantes de la astrología de China siguen los doce signos del zodiaco (Aries, Tauro …) como la India, pero pronuncian todos los signos del zodiaco junto con los signos animales, como perro de Aries, perro de Tauro, perro de Géminis y así sucesivamente.

Entre estos 12 animales el perro es muy importante. En chino el perro de la astrología es muy especial y tranquilo venerado. Perro simboliza una magnífica criatura que es atractiva, llena de vitalidad y fuerza. En China perro es símbolo de emperador y también el símbolo de poder y riqueza y por lo tanto de acuerdo con la astrología china la persona nacida bajo el signo del zodiaco del perro se considera como el hacedor que significa que trabajan y lograr el poder por hacer las cosas.

Como el ano 2011 ya está a punto de terminar, es una vez más tiempo de pasar por el horóscopo chino 2018 y ver lo que está en la tienda para nosotros.

El ano 2018 se considera como el ano del perro de agua y según el símbolo del perro del ano 2018, la persona nacida en este ano será un trabajador inteligente y laborioso que nunca pondrá sus obras a un lado antes de la terminación, aunque puede llevar excesos a él .

Según la creencia tradicional de China, el ano 2018 se anota como el ano de “perro de agua”. Siguiendo el símbolo del perro del ano 2018, usted puede predecir que el nino va a nacer en este ano mostrará una tremenda características. Buena inteligencia, trabajadora, y sin miedo son algunas características del nino que vendrá en la tierra en este ano de perro.

Al leer ‘Horóscopo chino 2018’, puede predecir cómo será la carrera, las relaciones familiares, el estado de dinero, la imagen social y la vida futura de la persona nacida en este ano de perro. AstroSagepredictions en ‘Horóscopo chino2018’foretell cómo la persona tendrá una personalidad diferente en este ano viendo su signo del zodiaco con este signo animal del ano. ‘Aries dog’ posee un corazón tierno que les ayudará a encantar a otros en este ano.

Características del perro de agua 2018

El agua tiene un efecto muy calmante en el carácter sin miedo del perro. Los perros de agua son capaces de recuperar un paso para reevaluar cualquier situación porque entienden el valor de la paciencia y nunca quieren ser el centro de atención que los hace muy diferentes de otros perros. El perro de agua tiene suficiente potencial para afrontar cualquier desafío y será capaz de encontrar sus puntos débiles que se interponen entre él y su éxito.
Personalidad de una persona nacida en ano canino 2012

Según el mito chino, las personas nacidas en 2012-ano de perro tendrá un equilibrio entre la tierra y el cielo en su vida y el éxito los seguirá en cada rincón de la tierra. Siempre tendrán una buena fortuna, pero a veces pueden ser rápidos templados y obstinados y franco, pero siempre darán buenos consejos a los demás.
Los asuntos amorosos del perro nacido

Las personas nacidas en el ano de perro será muy apasionado por su amada, pero son poco egoísta también. No es difícil para los perros a romance, pero es un poco difícil para ellos para resolver fácilmente. Siempre amarán ciegamente a su amada y los apoyarán bajo cualquier circunstancia.

Carreras para el perro nacido

También se cree que la persona nacida en el ano del perro es muy difícil de trabajar en comparación con otros signos del zodiaco y que a menudo retrasó en tener hijos debido a la promoción de su carrera. Todos los nacidos en el ano del perro tendrán casi el mismo objetivo.
Las carreras más adecuadas para ellos son:

Director ejecutivo, Vendedor, Director de publicidad, Abogados, Filósofos, Fotógrafa, Productor de cine, Activistas, Psicoanalistas, Corresponsales y Corresponsal de Guerra.
Compatibilidad comercial del perro nacido

La compatibilidad de los perros nacidos con sus socios comerciales depende principalmente del hecho de que sus signos sean armoniosos o antagónicos entre sí. Las personas con signo del zodiaco del perro son muy compatibles con personas nacidas con signos del zodiaco rata, mono, serpiente, gallo y tigre, pero son menos compatibles con buey, conejo, cerdo, carnero, caballo y perro.